viernes, 13 de abril de 2012

Ya disponible la portada definitiva de la edición integral de 'Fushigi Yugi'


¿Sinceramente? No suelo quejarme de las portadas, pero ésta en concreto me ha decepcionado bastante: no tiene absolutamente nada que ver con la original y hasta se me antoja algo cutre... En fin, sólo espero que ésta no vaya a ser la tónica general de EDT, ya que con Glénat a Cataluña llegó una edición mucho más fiel a la original:

5 comentarios:

jota-chan dijo...

Desde luego EDT lo ha hecho fatal con esta portada, lo que cuenta es el interior pero ya podían haber sido fieles a la original como fueron en la catalana.

Mika dijo...

Ooooh Fushigi Yugi!!! Qué recuerdos! :)

Pues qué portada más sosa... ¬¬' Me parece que el cambio de nombre de la editorial también arrastrará cambios en las ediciones de los mangas... No sé por qué pero cuando me enteré de que Glénat se llamaría EDT pensé "las portadas también cambiarán". Ya las podrían dejar como las ediciones japonesas! No les cuesta nada! :(

Besos!

Mika

Hana dijo...

Pienso exactamente lo mismo que vosotros, chicos :S

Miya dijo...

Según EDT no podia ser igual a la catalana, así que se la han sacado de la manga... aún así, hay maneras y maneras de hacer una portada... lo que me pregunto es donde coño están los diseñadores gráficos de EDT ¬¬

Hana dijo...

Miya: Totalmente de acuerdo u_u (Y de paso: dónde están los de Ivrea?? Ojo, lo digo sólo por los títulos, que normalmente tienen tela ._.)