sábado, 14 de abril de 2012

'Aprender a querer' podría estar cancelada...

Recientemente, Pro Shoujo Spain se ha hecho eco del siguiente comentario de la editorial Panini en respuesta a la duda de una lectora:

'no está previsto que salgan más números de “Aprender a querer“, a falta de analizar la evolución de ventas de los que ya se han publicado.'

Sólo puedo decir que 'Aprender a querer' es uno de los shojos que más me ha engachado últimamente y que me da muchísima pena que lo puedan cancelar (ojalá que la editorial aún
rectifique, dándonos una alegría a sus seguidores u_u). La serie ya ha finalizado en Japón, recopilándose en 13 tomos hasta el momento (en total serán 14), de los cuales han llegado al mercado español los 8 primeros.

6 comentarios:

jota-chan dijo...

Des luego es una faena la que nos haría Panini, yo tengo los 6 primeros tomos y me gusta mucho este shojo. LA verdad es que sería de traca a 6 tomos de acabar la serie que la cancelaran y mas aun con la subida de precio.

Mika dijo...

No había oído hablar de este shojo pero tiene buena pinta :) Sería una putada que la cancelaran sobre todo si les falta tan poquito para terminar la serie. A mí fastidiaron un montón cuando los de Planeta cancelaron Katekyo Hitman Reborn :( Creo que las editoriales deberían intentar despertar el interés del público haciendo más publicidad de sus productos. A veces el boca-oreja no es suficiente...
Espero que haya suerte con la serie :)

Besitos!

Mika

Hana dijo...

jota-chan: Si, me daría una pena enorme :S

Mika: Estoy totalmente de acuerdo contigo

Miya dijo...

Es una pena... me encanta esta autora, y aunque todavía no había podido hacerme con esta serie, la quería si o si tarde o temprano... a ver quien la va a coleccionar ahora sabiendo que posiblemente está cancelada...

Lo que más me jode, es que ya le subieron el precio a los últimos precisamente por las bajas ventas, no veo bien que ahora le den la bofetada al lector diciendo que puede estar cancelada cuando han pagado un precio excesivo por algunos tomos...

*Odio a Panini incrementando*

Hana dijo...

Miya: Ojalá que la editorial cambie de idea y nos de una alegría a los seguidores de esta serie... de no ser así, sería bastante contradictorio habiendo dicho hace más bien poco que iba a apostar por el shojo :S

Nayra dijo...

Jooooo qué pena, yo también estoy enganchada a esta serie aunque saquen los tomos de pascuas a ramos