domingo, 15 de abril de 2012

Aya Nakahara continuará 'Lovely Complex'



Aya Nakahara
retomará su serie de más éxito: 'Lovely Complex'. Lo hará en el suplemento de la revista Betsuma (Betsuma Two), bajo el título de 'Lovely Complex Two'.



El primer capítulo se publicará el próximo mes de mayo, con un total de 42 páginas -dos a color- y ocupando la portada del suplemento.


Por mi parte, estoy encantadísima con la noticia: me que quedé con ganas de saber un poco más de la historia de Risa y Ootani ^^ Aunque por lo que he leído, la nueva historia se centrará en el hermano pequeño de Risa: Takuto.

7 comentarios:

Mika dijo...

Ya me enteré el otro día de la noticia! :D Qué guay! No he leído los comics pero hace unos meses vi el anime y me encantó. Me moría de risa con esos dos XD y la historia es tan bonita... Risa Koizumi tiene mucha personalidad, es una de las protas shojeras qué más me gusta :)

Estoy pensando en comprarme los tomos, es que en el anime te dejan con un final tan abierto y tan cortado que no me acabó de gustar... quiero más! XD Tú te los has leído? Son mejores que los capis del anime?

Besitos!

Mika

Hana dijo...

Mika: Estoy viendo el anime y me está encantando (y al menos la parte que yo vi es bastante fiel al manga) Pero tengo que avisarte que para mí el manga, en cuanto a la relación de Risa y Ootani, también quedó un poco inconcluso :S
Cuando termine el anime te completo esta información ;)

LaEmperatriz dijo...

Me alegra un montón que siga la serie pero no me hace mucha gracia que la historia se centre en el hermano, aunque supongo que veremos algo de las vidas de Risa y Otani =)

Hana dijo...

LaEmperatriz: Yo también preferiría que se centrara en Risa y Otani... pero en fin, algo es algo ^^

Miya dijo...

Personalmente, ya son ganas de rizar el rizo =/ me encanta Lovely Complex, pero noté mucho que de los tomos 13 al 16 la autora la alargó por alargar... no encuentro necesaria una continuación, el manga tiene un final más que decente. Sinceramente, no me moriría por tenerla licenciada en España, no le veo necesidad a una continuación.

Hana dijo...

Miya: SPOILER Estoy de acuerdo contigo en lo de alargar... alargó, pero lo que es la relación de los protagonistas casi no avanzó nada en los últimos tomos!! jajaja de todos modos creo que me voy a quedar con las ganas de ver esta evolución ya que la nueva historia no se centra en ellos ;-;

Esta soy yo.... dijo...

ola ola...una pregunta donde puedo ver la segunda parte de Lovely complex??? es que me gustaria saber porfa y grax!!!!