domingo, 27 de mayo de 2012

'Kimi ni Todoke' número 1 de ventas en Japón


El tomo 16 de 'Kimi ni Todoke' se ha situado en el número 1 de ventas en Japón por segunda semana consecutiva, según el conocido ranking de Oricon.


Pero esto no es todo, ya que hace poco se conocía que la serie de Karuho Shiina ya tiene en circulación la friolera de 20 millones de tomos.

'Kimi ni Todoke' empezó a publicarse en España bajo el título de 'Llegando a ti'. La editorial Planeta paralizó su serialización en el 6º tomo.


 Sinopsis: Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros debido a su parecido con el personaje de la película The Ring, siempre ha tenido problemas para comunicarse con la gente. Por ello hay rumores sobre si puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia...  

...y que puedo decir, que me encantaría que lo retomaran ;-;

4 comentarios:

jota-chan dijo...

A mi tambien me encantaría que retomaran este shojo pero como que no se deciden. Espectacular su exito en Japón, desde luego.

BanyTania dijo...

Ojalá nuestras suplicas sean escuchadas y continúen con este precioso manga en España >w<

Precioso logo del blog, Kuragehime *O*

Miya dijo...

A mi me hierve la sangre siempre que veo noticias del éxito de Kimi ni Todoke, y Planeta sin decir nada al respecto. Odio tanto, pero tanto esta editorial...

Hana dijo...

Tod@s: Estoy totalmente con vosotros, ojalá la retomen, es una gran serie ;-;

Bany Tania: Muchas gracias!! ^^ (A mí también me encanta Kuragehime ;D)