domingo, 8 de abril de 2012

Ya disponible la portada definitiva de la edición especial de 'Sailor Moon'

Norma Editorial, en su blog manga, ha dado a conocer la portada final de la edición especial de 'Sailor Moon', que por fin verá la luz en España.

Finalmente, el primer tomo no llegará a las tiendas este mes, como en principio estaba previsto. La buena noticia es que, al parecer la edición estará cuidada al mínimo detalle, y que los tomos saldrán a 8€, un buen precio teniendo en cuenta el de las ediciones especiales publicadas por otras editoriales, que actualmente oscilan entre los 10 y los 12€ ^^ La periodicidad será bimestral y la serie completa es de 12 tomos (para ver el resto de las portadas, hacer click en el siguiente enlace)

10 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Me gusta mucho :) Quedó muy bien.

jota-chan dijo...

la verdad es que la portada esta muy bien y el precio esta muy bien, aun asi sigue sin interesarme demasiado.

Ningaka dijo...

He comprobado el tamaño de los tomos de Sailor Moon (lo pone en el Blog Manga de Norma) y es el de un tomo normal. Así que imagino que la subida de precio será por las páginas a color. Pero bueno, la portada me gusta mucho y me parece genial que en cada tomo aparezca una Sailor distinta ^^

Hana dijo...

Ningaka: A parte de por la edición que suele estar mejorada, entre otras cosas, con páginas y portadas de mejor material, páginas a color, etc. La subida del precio de este tipo de ediciones también se debe al nº de páginas: un tomo normal de norma tiene unas 176 páginas, mientras que esta edición de Sailor Moon, tendrá 232 (menudo rollo te he soltado, perdona XDD pero es que i love kanzenbans jajaja)

Ningaka dijo...

Hana: No te preocupes por el rollo que me ha encantado la explicación y tampoco era tan larga xD
No me había dado cuenta que el número de páginas sí que ha aumentado bastante. ¡Ya tengo ganas de verla editada! ^^

Hana dijo...

Ningaka: Ya somos 2, desde luego, apunta buenas maneras ^^
Por cierto, Ningaka tienes blog? ._.?

Miya dijo...

No es una kanzenban esta edición de Sailormoon >_< es la shinsôban, mismo tamaño que un tomo normal y en pricnipio no tiene tantas paginas a color como una kanzenban propiamente dicha. Lo único que sé, es que será una edición cojonuda si Norma la está mimando tanto =3

Hana dijo...

Miya: Tengo un lío terrible... pero entonces esta edición es la misma que la kanzenban japonesa pero de menor tamaño y con menos páginas a color... o allí hay otra?
Siento la confusión, pero es que hasta en las páginas especializadas han hablado de la 'kanzenban' de Sailor Moon... ._.?

Miya dijo...

No, en Japón no existe ninguna kanzenban de Sailormoon, sino la shinsôban, que es la edición que trae Norma.

Las ediciones Kanzenban suelen ser ediciones más cuidadas, formatos más grandes, muchas paginas a color y dobles tomos pero esta no, el formato es el de un tomo estándar pero con algunas páginas a color, y unas pocas paginas más que un tomo normal (no llegan a tomos dobles). A priori parece lo mismo, pero se le llaman shinsôban a este tipo de ediciones.

El problema es que la mayoría de medios, confunden kanzenban por shinsôban, pero hay ligeros cambios en ambas ediciones ^^

Hana dijo...

Miya: Me ha encantado la aclaración, muchísimas gracias!!