domingo, 22 de abril de 2012

Teaser-tráiler de la película live-action de 'Hoy comienza nuestro amor'

El shojo 'Kyô, Koi wo Hajimemasu' (publicado en nuestro país bajo el título de 'Hoy comienza nuestro amor') estrenará su versión como película de acción real en Japón, en diciembre de este año.

Ya está disponible el teaser-tráiler:


Los actores protagonistas son Emi Takei y Tori Matsuzaka, interpretando a Tsubaki y a Kyouta respectivamente.


En España hemos visto publicados los 13 primeros volúmenes de este shojo. La serie está finalizada con 14. La editorial Ivrea tiene previsto que este último salga en julio.


Sinopsis: Tsubaki Hibino, es una chica muy mañosa arreglando el cabello y realizando los mejores cortes y peinados... pero no logra aplicar estas modernas técnicas en sí misma y mantiene un estilo muy anticuado, foco de todas las burlas. En su primer día de escuela el chico más popular, Kyouta Tsubaki, la toma como objetivo de sus bromas, molesto sobre todo porque ambos comparten nombre.
Fuente: Mision Tokyo

5 comentarios:

Miya dijo...

Yo espero que Ivrea pueda terminar el manga este año y el último tomo lo saquen para el Salón... ésta y Erase una vez Nosotros, son 2 shôjos que se estaban alargando demasiado y tenian que terminar ya, me alegro que este sea su año =3

Sobre el trailer, parece fiel a la historia real, he reocnocido muchas escenas... ahora a ver que tal será el largometraje en conjunto... miedo me dan.

Hana dijo...

Miya: Yo también estoy deseando leer el final de las 2 ^^ Y respecto a la película, nunca ví ninguna que fuera la adaptación de un shojo (doramas sí ^^)... así que no tenía ni idea de que generalmente daban miedo XD

Miya dijo...

Pues he visto algunas, como BokuImo, Boku Kimi, Sunadokei y dejan bastante que desear... tengo pendiente la de ParaKiss, pero en general se quedan muy cortos y se inventan buena parte de la trama.

Mika dijo...

Quiero leer este mangaaaaa!!! Pero como que tengo muchas series empezadas me la estoy dejando para más adelante. Un punto a favor que tiene es que ya esté finalizada ^^ y el argumento tiene muy buena pinta.

Besos guapa! :)

Hana dijo...

Miya: Vaya, menudo chasco... y hay alguna que sí te haya gustado? (Es para apuntármela :D ya que he visto varios doramas que adaptaban mangas pero pelis ninguna )

Mika: El argumento es el típico, pero engancha cosa mala jajaja